"Si más no hemos hecho en el sostén sagrado de nuestra Independencia, de nuestra integridad y de nuestro honor, es porque más no hemos podido" - JUAN MANUEL DE ROSAS

sábado, 28 de febrero de 2009

¡¡¡TE DAMOS LA BIENVENIDA AL BLOG!!!


El Restaurador de las Leyes


Este blog está creado en homenaje al Sr. Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas; a los verdaderos Patriotas de la Historia Argentina; y a la causa nacional y popular, causa siempre reivindicada por Nuestro Pueblo.
Aquí veremos textos de historia, documentos históricos, grabaciones, videos; es decir: toda prueba documental que nos ayude a reivindicar a nuestros verdaderos héroes, hombres y mujeres que supieron darlo todo por Nuestro País y a cambio, en muchísimas oportunidades, la historia los ha condenado, o bien al desprecio o bien al olvido.
En colaboración con algunas personas del campo de la investigación histórica, jurídica, social y educacional es que pretendemos lograr este objetivo.
Eso si, no pretendemos ser los dueños toda la verdad, ni creemos poseer todos los conocimientos del caso.
Por ese motivo, te pedimos que colabores, siempre de manera libre y desinteresada, con este proyecto que aquí emprendemos. Podes mandarnos material, imágenes, videos, grabaciones, documentos, links, lo que quieras... todo es para un noble propósito.
Me despido dándoles las gracias a todos los que visiten este blog, y renuevo mis respetos al "Restaurador" que, desde su asiento en la inmortalidad, espero que bendiga este espacio.

Juan Martín Grillo

No hay comentarios: